sábado, 8 de enero de 2011

Elegia

Son 6 palabras de una canción que hay que aprender a usar cuando alguien ya no esta “Sin Ti Vuelvo A Ser Yo” es una mentira para disfrazar la falta que te hace.
La verdad es que si no estas no soy yo.
La Oscuridad donde me vas a encontrar, soy como algo que va a explotar, no se decir lo que soy no soy nada. Espero ese momento para ir a dormir y olvidar todo, suenan los violines y los pianos anticipando recuerdos que me van a destruir, me destruyen.
He tenido sueños que no encuentro el significado ni explicaciones solo apareces y te vas… Que puedo esperar, Pianos y violines suenan anticipando los recuerdos que me van a matar.
Tu mirada lo dijo todo ya te vas, ¿que puedo esperar? Muchos años para lograr este amor y la confianza, y lo destrozas en 3 segundos.
¿Que Puedo Decirte? Eres una parte de mí. Lamento que no haya funcionado
¿Qué Hacer Ahora?
Respuesta, Escuchar la Armonía Al dormir suenan los pianos y violines que me recuerdan que ya no estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario